miércoles, 29 de agosto de 2012

Siempre y nunca

Por simplemente ser hoy, porque tengo ganas de estar contigo y por que si.
La verdad es que he perdido la soltura con lo que lo hacía antes, quizá porque he encontrado a quien decirle todo, sin reírse de mi o pensar que me siento superior.
Por todos esos momentos que tengo guardados muy hondos, esos que van haciendo espacio a los muchos que quedan
En realidad no sé que escribirte, no sé como hacerlo, las palabras que antes volaban ahora se esconden lejanas de mi.

Y aun que te lo haya repetido mil veces, tu mirada, tu sonrisa, tus besos, me dejan sin pensamientos, en éxtasis. Miles de canciones que te han dicho cada día lo importante que eres para mi, ya que siento que mis humildes palabras no son completas. Porque llenaría esto de mil fotos, de mil sintonías y millones de te amo. Porque quiero que esto sea el principio de algo eterno, como nos hemos prometido. 
-Juntos evitaremos cualquier contratiempo, nadie podrá cambiar esto, te lo prometo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario