He aprendido a olvidar y te aseguro que no volverás jamás. Ya no hay hueco para ti y tus falsas promesas, los largos paseos que dimos y las interminables sonrisas dibujadas. Ahora, quedan olvidadas.
Has sido reemplazado. Quizá me vuelva a equivocar pero de errores se aprende y lo más importante, es mi vida y hago lo que quiera y crea oportuno.
Sé que él no es el más adecuado ni el mejor que te puedas encontrar, ni siquiera se muy bien por qué me fijé en él. Puede que el causante fuera el alcohol o las ganas de jugarlo todo a una carta con pocas posibilidades.También sé que me dejo llevar demasiado por el primer impulso, pero soy así y me gusta ser impulsiva.
Te dejo llamarme loca, estúpida y todo lo que quieras pero ten en cuenta que hago lo que dicta mi corazón.
Poco a poco todo cuaja, tiempo podrías ir un poco más rápido? porque quiero que estés a mi lado para acompañarme en cada momento, vivir juntos cada ilusión y perderme en tus ojos. Esos ojos que todo el mundo ve iguales, esos en los que nadie se para a mirar, esos de los que no puedo salir hasta que un beso me obliga a dejar de mirarlos.
No es el chico
Por todo eso y mucho más quiero arriesgarme junto a ti viendo el amanecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario