miércoles, 6 de julio de 2011

Sigue descubriéndome

Me gusta dormir mucho, levantarme y no saber ni la hora que es. Me gusta comprarme vaqueros y tenerlos que utilizar mil veces más. Me encanta que cada canción me recuerde a una persona diferente y a unos hechos inolvidables. Me encanta oler el cuerpo y que mi pelo huela a un champú distinto cada día. Me gusta que me despierte la llamada de alguien y no el despertador.
Me encanta que al llegar a casa mis manos y mi ropa huelan a él. Me gusta sorprender y las sorpresas. Me gusta que me entiendan pero odio no entenderlo. No me gusta caer pero si sentir lo que ha sido el levantarse.
Me gusta experimentar y juzgar por mi misma. Me gusta lo impredecible. Me gusta la confianza pero odio confiar demasiado.
Me gusta recordar los buenos ratos antes de dormir . Me gusta conocer gente nueva y descubrir que no todos son iguales, que cada persona tiene ese pequeño detalle que te llena. Me gusta levantarme con pelos de loca y el maquillaje corrido, mirarme al espejo y decir: valla noche la de ayer. Me gustan sus besos inesperados y que me abrace cuando más lo necesite. Me gusta querer y que me quieran. Me encanta hacer de lo simple algo complejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario